Miércoles 10 de Enero 2024
CRISTIÁN RIQUELME

Cristián Riquelme indignado: "Esto es un desastre"

El actor arremetió contra los políticos.

Cristián Riquelme. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián Riquelme nos tiene acostumbrado a que comparta las “desventuras” que le suceden en su Instagram. En el pasado, Cristián ha sabido postear algunas “travesuras” que han hecho tanto sus retoños como sus mascotas.

Y si bien, Cristián Riquelme sube este tipo de contenido en su perfil sumándole una cuota de humor para alegrar el día de sus followers esta no fue la ocasión. Esta vez, Riquelme utilizó el alcance de sus redes para dar visibilidad a un problema recurrente en la zona donde vive.

Cristián Riquelme. Fuente: (Instagram)

El actor compartió un registro donde se lo ve algo molesto y quiso hacer un descargo y reclamarle a las autoridades locales. Cristián se dirigió a los políticos por la serie de accidentes recurrentes en la comuna de Puchuncaví en la Región de Valparaíso.

“La entrada sur de Maitencillo, donde pusieron un Jumbo, aquí se baja a la playa, yo vivo acá y esto es un desastre”, comenzó relatando el famoso. “Dos accidentes mínimos a la semana y ahora el fin de semana se acaban de pegar un tortazo dos autos ahí, con n*ños adentro”, señaló.

Cristián Riquelme. Fuente: (Instagram)

“Aquí no hay semáforos. En esta esquina yo he venido a asistir a varias personas en el mismo accidente que se repite siempre”, dijo el intérprete señalando el accidente. “El camión tiene que parar, andar despacio, para que puedan pasar los autos”, continuó relatando.

“Esto es la indulgencia de las cosas hechas a medias”, dijo enfurecido. Para finalizar su descargo, el talentoso hizo una pregunta dirigida a las autoridades pertinentes: “¿Tendremos que esperar que haya un m*erto?”. En la leyenda del post se lee: "accidente que se repite una y otra vez. RUTA F-124 acceso sur de Maitencillo".

Sin duda esta no es una preocupación que solo afecta a Cristián Riquelme, sino también a todos los residentes de la zona. Tanto Riquelme como todos esperamos que su reclamó sea escuchado y se tomen acciones de inmediato para evitar desgracias futuras.