Jueves 4 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal actualizó su estado de salud

El futbolista apareció en redes.

Arturo Vidal (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal fue noticia este fin de semana debido a que tuvo que ser hospitalizado en Brasil por una molestia en el codo, según lo consignado por Globo Esporte.

Se conoció que Arturo Vidal fue trasladado al Hospital Samaritano Botafogo luego de su debut en Copa Libertadores, por presentar molestias en una de sus extremidades.

El King tenía d0lor e hinchazón, pese a haber tomado medicación sufrió un empeoramiento de su situación en su codo izquierdo, resultando en una infección y debió ser operado de urgencia.

El jugador del Flamengo tiene la compañía de su polola Sonia Isaza que le dedicó unas palabras en sus redes sociales: "Sabes que siempre estaré por y para ti. Te amo mi amor”, escribió la 'influencer’.

El mediocampista no dio muchos más detalles, pero todo parece indicar que la recuperación va bien y publicó una serie de historias agradeciendo por el apoyo a su pareja.

La modelo no se despegó de su lado en ese momento y lo cuidó: “Gracias por estar conmigo siempre”, y también compartió un clip en donde se la ve acomodando sus cosas en la habitación.

Acá está mi mamac*ta cuidándome, como siempre, toda la noche.

Arturo Vidal se perderá el clásico de este domingo 9 por la definición del campeonato contra Fluminense. Aunque el club todavía no se expresó sobre la situación del jugador, según la prensa estima que su recuperación llevará algunos días más.