Viernes 5 de Enero 2024
ÁLVARO BALLERO

Álvaro Ballero logró impresionante salto en su presente

El exproductor comentó sobre sus proyectos.

Álvaro Ballero (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Álvaro Ballero había sorprendido a todos cuando reveló que estaba atravesando por un mal momento en lo laboral, utilizando sus redes sociales para descargar todos sus sentimientos al respecto. 

Álvaro Ballero tuvo una repentina fama tras ser el ganador de un ‘reality’ de la televisión nacional, luego siguió detrás de cámaras como productor de Canal 13 y pudo desarrollar su carrera en esa área.

El exparticipante de "Protagonistas de la Fama" fue despedido de la señal después de 10 años, y según lo publicado en su cuenta de Instagram, estaba muy desanimado por la situación. 

En una reciente publicación, el emprendedor hizo saber a sus seguidores que las cosas iban cambiando para bien, y se encuentra desbordado de proyectos. 

Además de fundar "The Content Lab" su propia consultora de producción y creatividad de contenido, el creador de Trecelab comentó que también es gerente comercial en la productora de un amigo y consiguió nueva pega en un proyecto “que recién está avanzando”, de asesoramiento en marketing digital.

Las respuestas no tardaron en llegar: “Éxito y felicidad, ¡merecido!”, “Los cambios son para mejor”, “Se nota que eres de los que se levanta con una fuerza increíble, resiliente total, un gr*n abrazo y sigue así”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Álvaro Ballero agradeció los buenos comentarios: “Gracias por sus buenas energías, las recibimos más que nunca ¡Un abrazo gra*nde!”, cerró.