Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic se enfrenta al juicio de la gente

El futuro incierto de la televisiva preocupa a sus fans.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic sumó una nueva polémica a su vida. Y es que desde que "Ciper Chile" sacó en agosto de 2021 que el ex de Tonka, Parived era el centro de una investigación, la vida de Tomicic fue dando algunos tropiezos hasta hacer un giro 180°.

La gente pasó de ver a Tonka Tomicic a diario en "Bienvenidos" a interactuar con ella solo cuando hace un nuevo posteo en su Instagram. Y es que desde el allanamiento a su morada y la presentación de pruebas en su contra en el "Caso Relojes", Tonka no ha tenido el mismo nivel de aparición pública.

Tonka Tomic. Fuente: (Instagram)

Ahora, luego de todo lo acontecido con la causa que también investiga a su ex, Parived, trascendió en los medios que la presentadora estaría pasando por un mal momento económico. En este marco, el ojo tanto del público como el mediático se enfoca en ella generando muchos juicios hacia su persona. 

A este punto, ya hay mucha gente que ha decidido que la animadora es culpable. En cuanto a su realidad económica, en "Sígueme y te sigo", el programa de TV+, se trató el capítulo que vive ella y subieron el extracto a su canal de YouTube, siendo el espacio perfecto para que los internautas intercambiarán y expresarán sus severas críticas hacia ella.

Tonka Tomic y Parived. Fuente: (Twitter)

Lo que nos lleva a pensar ¿en qué punto está la modelo con su público y qué piensan de ella?. Todavía existe un número importante de defensores de la famosa que apelan a la trayectoria de la televisiva y sostienen que es inocente y solo hizo las cosas por amor a su exmarido y otro bando que la defenestra sin piedad alguna.

Hay una cantidad interesante de gente que la considera culpable de los hechos. Creen que tanto ella como su marido deberían estar procesados y esperan que la justicia investigue a fondo la situación, pero ya habiendo tomado la decisión de que es responsable de los hechos.

Tonka Tomic. Fuente: (Instagram)

En este marco muchos han llegado a pedir que Tonka Tomicic pierda su libertad. “Siempre he creído que en Chile tenemos memoria corta. Ahora, Tonka y el vago de su marido aún no logro entender por qué no perdieron la libertad. Solo en Chile pasa esto, estamos para el psiquiátrico como sociedad”, aseveró uno de los usuarios de Internet. Igualmente, por el momento, Canal13 sigue sin darle ningún proyecto a la conductora.