Viernes 29 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

Roberto Cox revolucionó las redes con su compañía

El periodista sorprendió a todos con su nueva pareja.

Roberto Cox. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox y Rafael Cavada fueron sin duda los protagonistas de este Viernes Santo. Y es que CHV decidió emitir un noticiero que reemplazó al matinal “Contigo en la mañana”, donde la nueva pareja televisiva presentó las noticias.

Roberto Cox y Rafael Cavada se convirtieron en los presentadores de la franja matutina debido al feriado de Semana Santa y al trágico fallecimiento del carabinero Daniel Palma. La dupla consiguió revolucionar tanto la pantalla como las redes.

Publicación de Roberto Cox. Fuente: (Instagram)

Los comunicadores no habían trabajado juntos hasta el momento, por lo que quisieron dejar plasmado ese suceso en las redes sociales. El ex de Guinevere Serrot le dedicó unas hermosas palabras en su perfil de Instagram.

“¿Saben qué es lo que importa entre colegas? La buena onda, la generosidad y solidaridad, las risas fáciles y el respeto. Rafa Cavada fue un gustazo compartir el estudio contigo. Que se repita” escribió Cox en sus redes. Roberto también compartió una fotografía en Twitter en el mismo estilo.

Publicación de Rafael Cavana. Fuente: (Instagram)

En el tuit del panelista se lee “Fue un placer compartir estudio por primera vez con Rafa Cavada. Gracias por estar”. A lo que Cavada no se quedó atrás y también le dedicó un post en Instagram a su nuevo colega escribiendo “primera vez que nos toca compartir una transmisión en estudio junto a Roberto Cox. Un gustazo”

Ante el surgimiento de esta nueva dupla televisiva, los seguidores de ambos decidieron expresar sus reacciones ante el trabajo conjunto de ambos periodistas. Como siempre, las críticas no se hicieron esperar y entre los mensajes se podía leer: “Mejor solo que mal acompañado”, “Como el agua y el aceite” y “Cambié el canal cuando te vi con malas juntas”.

Publicación de Roberto Cox. Fuente: (Instagram)

Por otro lado hubieron varias reacciones que señalaron el buen trabajo que hicieron Roberto Cox y Rafael Cavada. Para muchos dejaron en claro que “el profesionalismo está por sobre los pensamientos”. Entre otros comentarios se pueden leer: “Me sorprendí. Buen dúo, buenos periodistas” y “Las miradas diferentes enriquecen los diagnósticos”