Jueves 4 de Enero 2024
ROBERTO COX

Roberto Cox apostó a una dupla y fue criticado

El animador fue furor en redes.

Roberto Cox. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox es uno de los periodistas de televisión de nuestro país que se destaca en la pantalla, dando cuenta acontecimientos importantes no solo de Chile, sino que realiza coberturas internacionales como la última en el Mundial de Qatar.

El periodista Roberto Cox, con vasta experiencia en las comunicaciones, ha trabajado en diferentes medios de nuestro país, y también en la señal Rusia Today RT en 2013. Actualmente es uno de los rostros de Chilevisión.

En concreto, el animador de las noticias ha tenido una repentina aparición en la señal, dado a que decidió tener una programación especial por la Semana Santa. Y allí sorprendió a la teleaudiencia con una nueva pareja televisiva, que terminó con diferentes reacciones en redes sociales.

Primera vez que nos toca compartir una transmisión en estudio juntos. Un gustazo”, escribió su compañero de animación Rafael Cavada, en su cuenta de Instagram, adjuntando una postal de la dupla encargada de llevar adelante el noticiero de CHV. "Prendo la TV esperando que estés y cuando está Cox la cambio inmediatamente", recibió.

Mientras que en Twitter, el periodista subió una postal que se llevó todas las miradas, de los seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de acercarles sus afectos a los flamantes animadores, luego de que este escribiera: “Fue un en*rme pl*cer compartir estudio por primera vez con Rafa Cavada. ¡Gracias por estar!”.

En otros, destacaron que estaban "dando cuenta que el profesionalismo está por sobre los pensamientos”, se pudo leer en los comentarios sobre los rostros televisivos. Y otros destacaron que: “Las miradas diferentes enriquecen los diagnósticos”.

Si bien la aparición de Roberto Cox, junto a el animador de CHV Noticias sorprendió, gratamente para algunos, otros consideran que es lamentable, ya que Cavada habla pésimo de carabineros. “Polos opuestos”, escribieron.