Martes 2 de Enero 2024
MARCELA VACAREZZA

Marcela Vacarezza habló sobre Paulina Allende Salazar

La psicóloga dio su punto de vista.

Marcela Vacarezza. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcela Vacarezza es una de las presentadoras de televisión más reconocidas en nuestro país, además de su labor como comunicadora, tiene la profesión de psicóloga.

Una feliz madre de cuatro hijos, Marcela Vacarezza es la pareja de Rafael Araneda, con quien desde el año 2020 se encuentran residiendo en Estados Unidos.

En esta oportunidad la profesional se refirió en su cuenta de Twitter a las diferentes posturas que se tomaron en torno a los acontecimientos vividos en la jornada de ayer por el fallecimiento del carabinero Daniel Palmas Yáñez.

Toda esta polémica inicio con el accionar de la periodista de Mega, Paullina Allende Salazar, quien en plena conferencia de prensa tildó de paco al tercer mártir de este mes. Esta manera de nombrarlo ocasionó que el director se ofendiera y solicitará su abandono del sitio para poder continuar.

Con respecto a esto, la famosa manifestó: "Se equivocó usando una palabra peyorativa y más aún considerando el sensible contexto. Pidió disculpas", intentando hacer hincapié en el arrepentimiento de la reportera.

En otro punto sentenció: "Creo que no era necesario despedirla. Podrían haberla congelado un tiempo". Para luego añadir que: "El colegio de periodistas defendiendo lo indefendible". Recordemos que caratularon a esta situación en el margen de la censura.

Asimismo declaró que "El director general de carabineros tiene el derecho de no querer hablar frente a alguien que él considera que los denostó". De esta manera Marcela Vacarezza dejó en claro que es lo que piensa, discrepando con algunos usuarios que respondieron el hilo.