Jueves 28 de Diciembre 2023
LATIFE SOTO

Latife Soto dio algunos consejos para armonizar tu hogar

La vidente nos trae unos tips para atraer las buenas energías.

Latife Soto. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Latife Soto se ha vuelto una de las brujitas más conocidas de Chile, y su fama la debe a sus acertadas predicciones. Y es que su talento ha hecho que Latife tenga muchos adeptos que están pendiente de sus palabras.

Latife Soto no solo tiene seguidores que compran sus libros y merchandising, sino que ha acumulado muchísimos followers en Instagram en este tiempo. Pues Soto acumula alrededor de 127 mil personas pendientes a sus posteos diarios.

Latife Soto. Fuente: (Twitter)

Y es que la vidente no solo es reconocida por sus pronósticos, o por ver el futuro de los famosos, sino por aconsejar a su público en lo esotérico. Dentro de las recomendaciones que suele publicar rutinariamente, siempre nos comparte cómo atraer buenas energías a nuestras vidas. 

En esta ocasión, la famosa nos trae algunos “tips” para que los buenos augurios entren en nuestro hogar. Como se puede leer en la imagen que publicó: “trapear con vinagre y canela  limpia las energías de tu casa”.

Latife Soto. Fuente: (Twitter)

En el post, la tarotista nos da a seguir cinco sencillos pasos para poder mejorar nuestra calidad de vida y que nos vaya bien en ella. El primer paso consta en “barrer con escoba muy bien de dentro hacia afuera”.

El segundo ítem dice que “en un recipiente agregue agua y vinagre”, una vez hecho eso, “trapea con el agua y vinagre de adentro hacia afuera” al igual que el primer punto. En el cuarto paso Latife nos indica que coloquemos “la canela en dos litros de agua y cocínalo a fuego lento”.

Post de Latife Soto. Fuente: (Instagram)

Por último, Latife Soto nos indica que “con el agua de canela trapea desde afuera hacia adentro para atraer las energías positivas y la abundancia”. Entre los comentarios, una de sus seguidoras indica la existencia de un “vinagre blanco incoloro de alcohol que no es tan fuerte el olor”.