Miércoles 3 de Enero 2024
CAMILO

Camilo reveló sus conflictos con Evaluna: “Pa' dónde va todo esto”

El cantante se abrió sobre las disputas en su matrimonio.

Camilo y Evaluna. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todos conocemos cómo es el vínculo entre Camilo y su esposa en las redes sociales. Los acaramelados posteos causan polémica en todos lados y los enamorados son tildados de melosos por millones de personas.

A pesar de que en el internet Camilo demuestra que ama a Evaluna incondicionalmente, parece que nada de esto sería tan acertado. En la era digital es más sencillo de lo que parece fingir una vida que no se tiene y, acorde con una reciente entrevista al autor de “Vida de rico”, este sería el caso de la pareja.

Gracias a las declaraciones que el integrante de “La Tribu” realizó se desmintió la teoría de que el lazo con la madre de su hijo sea idílica. Mientras muchos señalaron durante años que la hija de Ricardo Montaner y su esposo tienen un matrimonio soñado, esto no sería lo que ocurre detrás de las paredes de su hogar, cuando los comentarios y los ‘likes’ no intervienen.

Al igual que el resto de los seres humanos, la aclamada pareja de artistas tienen sus problemas y así lo confesó ante la prensa recientemente. El fragmento donde devela la verdad sobre su intenso romance fue lo que sorprendió a los fanáticos.

Hemos vivido momentos en donde nos hemos preguntado: ¿Pa' dónde va esto? ¿Qué va a pasar?

Así es como el cantante que ha hecho colaboraciones con estrellas como Nicki Nicole, Camila Cabello y Selena Gómez reveló que no todo era lo que parecía. En su entrevista confesó que compartieron difíciles momentos e incluso han pensado en separarse.

Esto no sale en las fotos, ni se comparte nunca”, comentó Camilo refiriéndose a aquellos tormentosos momentos. Lo que explicó son hechos comunes en cualquier matrimonio, más aún con hijos en el medio, pero como siempre han enseñado una imagen muy diferente su comunicado causó polémicas en la red.