Viernes 29 de Diciembre 2023
KAROL G

Arremetieron contra la imagen de Karol G

La artista manifestó su desagrado y advirtió que habrá consecuencias.

Karol G. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Internet se conmocionó tras oír cómo habían alterado la imagen de Karol G. Resulta que el día jueves la famosa realizó un fuerte descargo en contra de una importante revista estadounidense que se habría dado este lujo con unas fotografías conmocionando a todos sus fanáticos.

Karol G fue el rostro que “GQ” eligió para hablar en su publicación. A pesar de que el medio se centró en hablar sobre su exitosa carrera y cómo ha conseguido aumentar su fama en el último tiempo cometieron un terrible error que la compositora no concibe perdonarles.

En el artículo donde se reconocía la labor de la colombiana un detalle no pasó desapercibido por su atenta mirada y la del público. A pesar de la empresa quiso centrar la atención de sus subscriptores en el intenso rojo de su cabello, todos se fijaron en los retoques que recibieron las imágenes.

Para denunciar este aberrante hecho que la revista realizó sin su consentimiento, la ex de Anuel AA compartió una ‘selfie’ totalmente al natural sin maquillaje y un contundente comunicado en el que expresó su malestar.

Una portada con una imagen que NO me representa.

La intérprete de “Mañana será bonito” informaba a sus seguidores que no le agradaban los retoques que los editores hicieron en su rostro y aseguró que está “cómoda y feliz” con su verdadera imagen destapando un importante escándalo. “Es una falta de respeto a mí”, escribió la mediática.

El mensaje de Karol G abre un importante debate sobre como los medios quieren hacer creer que las mujeres que deben lucir y los estereotipos con los que la sociedad aún está combatiendo. Aunque sus quejas funcionaron para “GQ” eliminara sus publicaciones en redes sociales, aún se puede encontrar el artículo en la web oficial.