Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera terminó revelando lo que suponíamos sobre su corazón

La verdadera situación sentimental.

Millaray Viera. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las figuras de la televisión chilena que se ha hecho de fama a pesar de su juventud es Millaray Viera, quien supo dejar su sello en diferentes compañías como lo son TVN, Mega, y Chilevisión.

Si bien su capacidad para estar al frente de la pantalla chica ha sido excelente, Millaray Viera ha decidido ir por su otra pasión, dejando así los ciclos de CHV, como son "Sabingo" y "Yo Soy", donde terminó desvinculándose para triunfar en otro escenario.

Entre los nuevos proyectos que la actriz está realizando se encuentra su nuevo descubrimiento, el ser el rostro de la fragancia The Icon del ídolo español, set que comparte con Mario Casas y el legendario Antonio Banderas

Ahora, la ex "Muy Buenos Días" habría revelado lo que muchos se preguntaban, ya que hasta ahora solo se venía hablando de su éxito Internacional y nada se podía descubrir de su vida privada, luego del quiebre con Chino Sepúlveda, su expololo con quien terminó su relación en diciembre pasado.

En concreto, la expareja del publicista fue interrogada por sus más de 740 mil seguidores de Instagram, respecto a su situación sentimental. Y fue un fanático quien ayudó a revelar el misterio en la sesión de preguntas y respuestas.

"¿Soltera? Y su corazoncito tranquilo", fue la pregunta para la ex "Mucho gusto", a lo que la exanimadora de Chilevisión respondió: "Sí y sí", agregando un emoji de afecto, y descartando así cualquier posibilidad concreta, al menos hasta ahora de un nuevo romance o posible reconciliación con Sepúlveda.

Lo cierto es que Millaray Viera, quien está enfocada en su presente profesional, tuvo gran movimiento en redes sociales, ya que sus fanáticos no se privaron de preguntar hasta cómo hace para mantener su compostura cerca de Mario Casas.