Domingo 14 de Enero 2024
LA RED

La Red se hunde con la salida de otra figura importante

Continúa la crisis.

La Red (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Red no pasa un buen momento en lo económico y esto tuvo sus repercusiones en sus trabajadores y en el contenido de la programación.

Ya hemos visto a rostros conocidos de La Red que han decidido terminar sus contratos debido a la crisis y trascendió que son muchos más los empleados que iniciaron demandas.

La estación vuelve a perder a otro periodista en medio de una de sus peores crisis. Primero habíamos visto la salida de Eduardo de la Iglesia, que se despidió en pasado febrero tras nueve años en esa casa.

La siguiente en asegurar su partida es Julia Vial, a través de sus redes sociales. La comunicadora confirmó lo inevitable y expresó en Instagram sus sentimientos al respecto, tras 17 años de trabajo.

Mezcla de sentimientos 

La conductora de “Hola Chile” escribió unas palabras: “Lo hago tranquila, contenta, porque dur*nte este tiempo aprendí muchísimo, compartí con tremend*s profesionales y me hice amigos que me seguirán acompañando en este viaje”, sentenció.

Según el portal El Infiltrador, la animadora llegó a un acuerdo con la señal para finalizar el contrato: “Mezcla de sentimientos, pero confiada que se vienen cosas buenas”, le dijo al medio.

De esta forma, La Red pierde a otros rostros históricos que dieron el portazo, en una lista que incluye al mencionado Eduardo de la Iglesia, Alejandra Matus, Pablo Yutronic e Ignacio Oliva, entre otros.