Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

La China Suárez confirma un secreto a voces: “Con el corazón roto”

La actriz anunció lo que todos estaban pensando sobre su pololeo.

China Suárez y Rusherking. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo que se ha estado diciendo sobre la China Suárez los últimos días no es solo “cosa de ella” como dice en su canción “Lo que dicen de mí”. En el medio de los nuevos proyectos de la cantante, un escándalo se asomó creando discordia entre ella y su enamorado.

Varios rumores fueron los que señalaron una separación entre la China Suárez y Rusherking, sin embargo, no fue hasta el día de hoy que ambos artistas decidieron develar la verdad en sus redes sociales. Con comunicados diferentes los famosos advertían a sus fanáticos.

El intenso romance entre la ex de Benjamín Vicuña y el cantante trasandino llegó a su fin después de más de un año de polémicas y enredos. A pesar de que la pareja parecía muy feliz, un video de la que protagonizó “Chiquititas” confirmó que su amor había terminado.

La publicación que Eugenia publicó en su perfil de “Instagram” solo daba a entender que se encontraba sumamente afligida por todo lo que había ocurrido, incluso confesó que anhelaba “envejecer” junto al amigo del fotógrafo Tomi Raimon. Acompañado de un tierno multimedia que develaba un tatuaje del intérprete de “Perfecta”, dejó su mensaje.

Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida.

Feliz de haber conocido al joven compositor, le manifestó al mundo que se encontraba soltera nuevamente. La mejor amiga de Lali Espósito también escribió que espera sufrir lo menos posible tras lo ocurrido con sus amores del pasado. Recordemos que cuando su noviazgo con Nicolás Cabré llegó a su final estuvo bajo los crueles ojos de los medios, al igual que cuando tomó caminos separados con el actor chileno.

El amor sencillamente no es perfecto y a pesar de que la China Suárez y el argentino parecían estar felices nunca se sabe con certeza lo que le ocurre a una pareja. Por su lado Rusherking también quiso dar su postura y por medio de sus ‘stories’ comentó sobre lo acontecido con la exmodelo de Ricky Sarkany. “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro”, finalizó revelando que no hubo traiciones en el medio ¡Esperamos que ambos se encuentren bien y consigan rehacer sus vidas!