Viernes 5 de Enero 2024
JEREMY RENNER

Jeremy Renner se despidió de su familia

Les dejó una emotiva carta.

Jeremy Renner. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jeremy Renner es uno de los reconocidos actores que se desempeñó como arquero en las famosas películas de Marvel "Advengers". Lamentablemente, este año no fue noticia por su trabajo sino por un accidente que casi le cuesta su vida.

Iniciando el año, Jeremy Renner con el fin de rescatar a su sobrino fue atropellado por una barredora, quedando en un estado delicado batallando por su salud en un centro médico.

Esas circunstancias ya quedaron en el pasado y el intérprete fue entrevistado por Diane Sawyer, la misma salió a la luz en la jornada de ayer. Se puede visualizar en YouTube y sus primeras imágenes tuvieron lugar en Good Morning America.

Una de las declaraciones más polémicas fue que en su estado ya pensó en dejar de luchar para darle lugar al inminente final de su vida, razón por la cual tomó una drástica decisión que nadie pensaría.

"Escribí notas en mi teléfono, mis últimas palabras para mi familia", declaró el célebre que además puntualizo que si no fuera por su sobrino que estaba presente su destino hubiera sido otro.

En otras líneas expresó que esto le ha dejado muchas enseñanzas: "He perdido mucho músculo y hueso en esta experiencia, pero he sido reabastecido y recargado con amor y titanio".

Jeremy Renner fue diagnosticado por de un trauma torácico cerrado, fue trasladado de urgencia en un helicóptero para realizarse una cirugía de emergencia para lograr salvarlo.