Viernes 29 de Diciembre 2023
ASTROLOGÍA

Conoce lo que significa la luna rosa en la astrología

Averigua lo que le depara a tu signo.

Astrología (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La astrología es la disciplina que se utiliza para estudiar la posición y el movimiento de los astros para predecir hechos futuros y saber como actuarán las personas según su carácter de las personas.

Hace poco en Chile pudo verse una luna roja, que según la astrología tiene una especial repercusión sobre los signos del zodíaco. Ese fenómeno es una luna llena influida por el equinoccio de primavera y representa cambio y renovación que se presenta como ideal para realizar rituales para atraer.

¿Cómo influye la Luna Rosa en los signos?

Aries

Según los expertos en la disciplina, los arianos pueden esperar buena fortuna en el amor. Es posible que conozcas a una persona especial que te dé muchos detalles románticos.

Tauro

Para este signo, el fenómeno vendrá acompañado de oportunidades esperadas hace mucho tiempo y por sobre todo aquella que te permitirá poner límites de una vez. 

Géminis

Este signo podrá limpiar y deshacerse de los proyectos que no valen la pena, por lo que será importante despejar y centrarse solo en los importantes. 

Cáncer

Los regidos por el signo de cáncer no tendrán que callar más, las emociones que permanecían ocultas saldrán a la superficie.

Leo

Los leoninos pueden esperar estabilidad y la llegada del momento que estaban esperando para salir adelante con sus sueños y pasiones.  

Virgo

Este signo deberá enfrentar los cambios que se avecinan, así que será bueno que empiecen a prepararse para salir de su comodidad y rutina.

Libra

Los librianos estarán influidos directamente por la luna rosa y con ello tendrán la fuerza necesaria para dejar atrás cosas o personas que se interponen en tu camino.

Escorpio

Según los astros, los escorpianos develarán todo el daño que les hicieron pero tendrán que afrontar las consecuencias a su alrededor.  

Sagitario

Los sagitarianos conseguirán estabilidad y momentos de calma que deberían ser aprovechados de la mejor forma posible.  

Capricornio

Este signo tiene el camino libre para cambiar de trabajo y encaminarse en esos proyectos que los animan mucho más que el actual.  

Acuario

El fenómeno astrológico repercutirá en su vida mediante importantes cambios, para esto es preciso dar punto final a las opiniones ajenas y dejar atrás a aquellos que no logren entenderte.

Piscis

Según la astrología, la luna rosa influye de tal forma, haciéndole saber a piscis que es momento de seguir adelante y olvidar el pasado.