Viernes 29 de Diciembre 2023
CATALINA PULIDO

Catalina Pulido arremetió sin filtros contra La Red

"Ni vacaciones tuve, me la pasé reemplazando".

Catalina Pulido. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Catalina Pulido de 48 años de edad es una actriz y presentadora de televisión del país que ha recorrido varios escenarios en el mundo de las comunicaciones, y en el último tiempo se la puede ver a través de canal de Youtube conduciendo "Las Indomables".

Catalina Pulido debutó como actriz en el año 1997, aunque a partir del 2004 se dedicó a la animación, y entre los años 2016 al 2019, fue uno de los rostros de La Red, en el programa "Intrusos". Ahora la mediática suele ser criticada por varias causas mediante la plataforma de streaming.

Eso es precisamente lo que ocurrió en las últimas horas, cuando la colega de Paty Maldonado detalló su paso por la señal privada que lleva adelante Albavisión, lugar que estuvo trabajando por unos cuatro años hasta que fue desvinculada.

Respecto al tema Cata Pulido explicó que nunca tuvo un trabajo regularizado. “Nunca he tenido un contrato de trabajo, nunca he sido legalmente trabajadora, nunca he tenido algo formal, como por ejemplo, tantos meses de trabajo y las tres semanas de vacaciones que te dan en cualquier trabajo, no”, reconoció.

Al mismo tiempo la ex "Hola Chile" se expresó en disconformidad con los ejecutivos de La Red por malas prácticas laborales, que en su caso, no fueron las adecuadas. "Tienen la embarrada hace rato, ahí empezó a cambiar un poquito la línea editorial, yo diría que justamente en esa época", pronunció.

Tengo trabajos informales, excepto en ese canal, que no me tomé, en los cuatro años que estuve, ningún día de vacaciones, porque me pasé reemplazando siempre. Encima después estaban alegando incoherencias", y agregó: "Pero la jueza les dijo: ‘Calladitos, paguen lo que deben y váyanse para la casa'".

Catalina Pulido aseguró que su despido llegó luego de una serie de prácticas irregulares laborales que la estación llevaba a cabo, y que debió llegar a instancias legales para poder cobrar su indemnización.