Viernes 29 de Diciembre 2023
CANAL 13

Canal 13 desplomado: el mal momento de Priscilla Vargas y Repe

La dupla de "Tu Día" está de muy mala racha.

Canal 13. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 se ha jugado entero con sus nuevas apuestas en las pantallas. Recordemos que a fines de año, tras dar por terminado el capítulo de Mirna Schindler y Ángeles Araya en el matinal, la producción optó por una de las duplas más queridas en todo el territorio nacional.

Así fue que llegó primero Priscilla Vargas a Canal 13 para hacerse cargo de "Tu Día" luego de estar hartos años en Meganoticias; sin embargo, al tiempo después cayó su mejor dúo, José Luis Repenning, quien emigró de la misma estación para consolidarse junto a ella en el magazine matutino.

Todo iba perfecto hasta ahora. Es que las nuevas noticias no son para nada alentadoras para la señal del Grupo Luksic, sobre todo para la pareja televisiva a cargo del matinal que este jueves cortó con la buena suerte. Sin dudas, ha sido una jornada altamente movediza con el repentino y trágico deceso del carabinero Daniel Palma que sacó a todo el mundo de sus rutinas programadas.

En este contexto, el ciclo de Repe y Priscilla no pudo sostener los números del 'rating' y perdió ferozmente ante la competencia. Así lo detalló la cuenta de Twitter denominada "Informa Primero" en donde sacaron a la luz que, como hace mucho no sucedía, el programa quedó en el último lugar de la fila. Mira.

Es que mientras lideró la punta el 'show' de Mega con 7.8 puntos bajo la conducción de Karen Doggenweiler y Polo Ramírez en reemplazo de José Antonio Neme, le siguió Chilevisión con la dupla de "Contigo en la Mañana", Monserrat Álvarez y José Luis Rodriguez. 

Lo cierto es que este 6 de abril el 13 tocó fondo, como hace mucho no lo hacía. Seguido por  el ciclo a cargo de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes en la televisión nacional que se llevó 5.4 puntos, "Tu Día" apenas alcanzó el 5.2, número que lo dejó en lo más bajo de la fila

Recordemos que luego de venir haciendo una campaña muy ajustada en donde se mantenía a diario en cuarto lugar desde que asumieron la conducción de Canal 13, esta vez fueron humillados por Godoy y Fuentes que lograron salir del pozo que venía teniendo el "Buenos días a Todos".