Miércoles 3 de Enero 2024
PAMELA LEIVA

Pamela Leiva y su tremendo comentario familiar: "Las imágenes hablan"

La famosa registró todo en su cuenta de Instagram.

Pamela Leiva. Fuente:(Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Leiva nuevamente es noticia. En lo que va del año la humorista estuvo no solo presente en el Festival de Viña en donde dio mucho de que hablar, sino que también logro ubicarse en el foco de la prensa mediática con un acontecimiento inesperado.

Pamela Leiva fue increpada por el movilero Kiwi, lo que ocasionó que una polémica diera lugar a esa serie de reflexiones y descargos por parte de varias personalidades del mundo del espectáculo y los medios de comunicación.

Ya paso un tiempo desde este hecho que implico a la comediante. Otra vez retorno a la escena mediática con una publicación que realizo en su cuenta de Instagram, red social predilecta de todos los famosos. 

Allí a sus más de 620 mil seguidores fueron testigos de una nueva locura que, en esta oportunidad no realizó sola, sino que tuvo la complicidad de su familia que tanto adora.

Se fue embarcó a Brasil sin pensarlo: "Y nos fuimos de Gira de estudios 2023. Por fin llegó nuestro paseo de curso", comenzó relatando en la descripción de una serie de fotografías que colgó en el feed de la red social de la camarita.

"No tengo mucho que decir por qué las imágenes hablan", cerró la idea para proceder a dar los respectivos agradecimientos a las marcas comerciales que hicieron que la travesía fuera posible: "No damos más de la felicidad", sentenció.

La premisa de la comediante reunió un total de casi 52 mil like´s y 619 comentarios enviándole buenas vibras. La sección de historias no fue la excepción, ya que allí colocó una imagen del libro que se llevó para leer sentada en la playa y también dejo un registro de la alegría de sus familiares.

Pamela Leiva está pasando por un momento muy ameno en su vida y así lo deja ver. Otro hecho que resaltó en la jornada fue que estará en un nuevo capítulo de "De Tú a Tú", conducido por Martín Cárcamo el día domingo.