Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA BECERRA

María Becerra deslumbrada por Chile

A días de su último concierto.

María Becerra (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Becerra es una de las artistas más reconocidas de su generación y conquistó a toda la audiencia en el país vecino e hizo lo mismo en Chile.

Tal fue el éxito de María Becerra que también la trajo nuevamente por estas tierras en el marco de su nuevo tour, en el que presentó su segundo disco “La n*na de Argentina”.

La cantante publicó en sus historias más postales de su paso el pasado 2 de abril en un Movistar Arena con entradas agotadas.

En ese recinto el público pudo disfrutar todos sus ‘hits’ como “Automático”, “Ojalá” y “Mandamientos”. 

La exyoutuber desplegó su talento sobre el escenario con su voz, vestuario y coreografías. Los presentes enloquecieron cuando subió la española L0la Índigo para cantar “Discoteka” y “High”. Otro que también subió al escenario con la trasandina fue el 'coach' de "The Voice", el dominicano Prince Royce para interpretar “Te espero”.

Gracias Chile

Como si fuera poco, la intérprete también presenció una propuesta de matrimonio e invitó a los involucrados a subir al escenario.

Sin duda alguna los asistentes no olvidarán el concierto, y tampoco María Becerra, que siguió compartiendo algunas fotos más de su estadía en este país y cerró con un “Gracias Chile” en sus historias de Instagram.