Sábado 30 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera liquidó a sus rivales: "Gracias a todos aquellos que quieren verme caer"

El bailarín no se guardó nada en su confesión.

Iván Cabrera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera es un bailarín y figura de la industria del espectáculo chileno que se ha hecho popular tras haber sido partícipe de programas de éxito sobre la danza, como fue el caso de "Rojo" emitido a través de la Televisión Nacional del país (TVN). 

Lo cierto es que estos últimos meses no han sido los mejores para Iván Cabrera y su reputación mediática, pues los escándalos que ha protagonizado junto a sus exparejas (Antonella Muñoz y Titi Magrini) se encuentran circulando por todos los medios de comunicación, al igual que las denuncias por presuntos maltratos que habría sufrido la primera nombrada. 

Aunque el bailarín ha tenido que poner mucho de sí para encarar esta situación de la forma más favorable para él, haber sido capaz de apoyarse en sus seres queridos (llámese amigos o familia) y en sus seguidores más fieles fue un factor fundamental para él. 

Actualmente se encuentra en uno de los momentos de más fortaleza a nivel mental que ha tenido en el último año y no deja de evidenciarlo a través de sus redes sociales, donde comparte algunos fragmentos de su vida diaria. 

¡Gracias a todos aquellos que quieren verme caer, los cuales creen que les daré el gusto!

Con esa impactante frase el mediático comenzaba su confesión en historias temporales, un mensaje que sin duda algunas buscaba liquidar a todos sus rivales y haters que buscan su tropiezo: "¡Estoy fuerte!¡Estoy enfocado!"

Para finalizar sus declaraciones Iván Cabrera argumentó que se encontraba en su mejor versión, asegurando que tanto su estado a nivel físico como mental y emocional es del cien por ciento: "Tengo mucho por lo que luchar, repito cuenta regresiva".