Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz desconcertada ante el vacío que dejó Jorge Valdivia

La panelista también quiere dejar el pasado atrás.

Daniela Aránguiz (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz sigue en el centro de todas las miradas respecto de las reacciones sobre los movimientos de su ex Jorge Valdivia, después del escándalo del verano.

Recordemos que se conoció que el exfutbolista se tapó el tatuaje dedicado a Daniela Aránguiz: “Le agradezco al señor de alto conocimiento público que haya hecho esto”, dijo ella.

El rostro de ESPN estaría dando vuelta la página con Maite Orsini. Por su parte, la ex “Mekano” también parece estar tomando cartas en el asunto de dejar atrás el pasado y olvidar a su expareja.

La panelista de “Zona de Estrellas” dejó ver en sus historias de Instagram un paneo general de una habitación de su casa, de lo que parecía ser el espacio que ocupaba el Mago.

En ese clip, el rostro de "Zona Latina" decía “Qué hago en esta pieza, está tan vacía”, preguntándose el nuevo uso que podría tener y en ese mismo momento su hijo sugirió hacer una salita de juegos.

“Sí, obvio” respondió la madre, dando su aprobación para la idea del espacio renovado.

Tras conocerse de la decisión del tatuaje de su ex, Daniela Aránguiz comentó que también hizo una modificación de su tatuaje. Además, había dicho que “Uno se puede borrar el nombre y muchas cosas, pero las historias y los recuerdos siempre se quedan y eso es lo importante”, concluyó.