Viernes 29 de Diciembre 2023
CANAL 13

Canal 13: la increíble confesión de uno de sus presentadores

Entérate todo aquí.

Canal 13. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 es una de las señales más importantes del territorio chileno gracias a las exitosas programaciones que emite a diario para todos los televidentes, los cuales siempre están muy expectantes del otro lado de la pantalla.

Además, en Canal 13 podemos encontrar a los periodistas y animadores más queridos por toda la audiencia, entre ellos: Sergio Lagos, quien este sábado 8 de abril cumple 20 años de trayectoria en la señal. 

En esta fecha tan especial de su carrera, el animador de “Aquí se Baila” le ha concedido una entrevista a SoyChile en la que ha hablado sobre todos estos años de los que ha formado parte del Grupo Luksic y de por qué los sigue eligiendo.

“Creo mucho en las amistades, más que en los canales, y yo en Canal 13 desde que entro hasta que salgo, tengo gente que ya conozco hace 20 años. Entonces es un poco como un vínculo muy humano, no solo comercial”, comenzó diciendo el presentador.

En este contexto ha dicho: “He pasado por distintas administraciones, pero soy el conductor más antiguo después de Kreutzberger en el canal, es bastante, pero es así, soy el más viejo”.

Sobre lo que fue su conducción del Festival Viña del Mar ha dicho: “Para mí eso siempre fue muy importante. Porque lo de Vodanovic me pareció muy castrante para todos, era el único, como una suerte de dictadura de la animación. Y me ha parecido bien que haya ido moviéndose esa p*sición”.

“Yo espero que vengan otros conductores que también le tienen muchas ganas, Pancho Saavedra, el Huevo Fuenzalida, Julián Elfenbein. Siempre van a haber nuevos rostros que podrían asumir el desafío”, finalizó diciendo el animador estrella de Canal 13.