Lunes 1 de Enero 2024
SABRINA SOSA

Sabrina Sosa se pronuncia sobre su supuesto romance con Roberto Cox

La trasandina ha vuelto a hablar sobre el vínculo que tiene con el periodista.

Sabrina Sosa. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varias semanas que Sabrina Sosa y Roberto Cox acaparan mucho de los titulares de la prensa del corazón luego de que Sergio Rojas diera a conocer que podrían estar teniendo un romance. Estos rumores comenzaron luego de que fueran vistos muy juntos en un reconocido casino.

Cuando salió a la luz esta noticia, Sabrina Sosa decidió romper él, silenció y le confesó a Hugo Valencia que su encuentro con el periodista estrella no fue una cita. Incluso dijo que solo son amigos y que esta no era la primera vez que hacían algo juntos.

La trasandina también señaló que ambos se encontraban solos, así que no tenían por qué dar explicaciones. También dejó la puerta abierta a que en un futuro podría llegar a existir la posibilidad de que estén juntos, pero que tenía que estar muy segura debido a que anteriormente había tenido experiencias muy difíciles.

Roberto Cox también fue consultado en “Podemos Hablar” sobre este supuesto “romance” y ha dicho: “A Sabrina la conocí acá en los pasillos del canal, porque muchas veces salimos del noticiero y vamos a maquillaje y está llenó de famosos que van a Pasapalabra”.

En este contexto, ahora la conductora ha vuelto a pronunciarse al respecto en “Sígueme y te Sigo” y ha señalado que el colega de José Antonio Neme es: “Guapo, inteligente, tiene tema de conversación”.

Finalmente, Sabrina Sosa volvió a decir que es su “amigo” y que solo se están “conociendo”. ¿Será el comienzo de un nuevo romance? Lo cierto es que por el momento ambos han dejado en claro que solo tienen un vínculo de amistad, aunque más adelante podría llegar a suceder algo más.