Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme abandonó el país y tiene reemplazo en "Mucho Gusto"

La noticia remeció a todo Mega.

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler han estado haciendo estragos en las pantallas en el último mes. Es que es sabido que la dupla es una de las favoritas cada mañana, por lo que a diario el matinal que conducen se ubica en los primeros lugares del 'rating' de aquella competitiva franja horaria.

Y así se conoció a última hora. Fue precisamente la cuenta de noticias televisivas "Todo se Sabe" quien compartió la buena jugada de José Antonio Neme y su compañera televisiva. Según detallaron, "Mucho Gusto" volvió a crecer en audiencia con un promedio de 6,0 puntos, alejando así a TVN y Canal 13, quienes registraron un poco más de la mitad.

Sin embargo y pese a las excelentes noticias para el conductor de la empresa Bethia, una nueva noticia que se conoció en las últimas horas conmocionó a la teleaudiencia. Es que, para sorpresa, el animador abandonó el país y a la estación no le quedó más remedio que conseguir un reemplazante en su lugar.

Esta semana, Neme no apareció como es habitual el lunes en la pantalla y en su rol llegó Gonzalo Ramírez, quien acompañó a Karen Doggenweiler en esta oportunidad. Pero aquello no fue todo ya que dieron a entender que el periodista ni siquiera se encontraba en territorio nacional lo que llamó aún más la atención teniendo en cuenta que siempre se dejó ver disconforme con la actualidad social y política.

Lo cierto es que recientemente se supo que el animador del matinal se encuentra en Emirato Árabes, pero lejos de quedarse a vivir allí, simplemente disfruta de unos días de descanso en aquel país de arena. Así lo publicó a través de su cuenta de Instagram en donde más allá de sorprender con postales extravagantes, apostó a hacer informes periodísticos.

Mediante un video que subió a la plataforma de la camarita, el comunicador apostó nuevamente por una arremetida a la economía chilena al comparar los precios de aquel destino. Es así que contó el valor de una serie de productos entre los que se destacaron un café, un agua mineral y un pequeño envase de frutos secos. "Precio exacto con impuesto incluido 3750 pesos chilenos", expresó.

Como era de esperarse, una revolución de comentarios ocasionó con su nueva intervención en el cibermundo. "Nunca dejes tu rol de periodista pesadito. Precisamente lideras por ser objetivo y ecuánime ante tanto criollismo", "Es un robo vivir en Chile, todo es demasiado caro", "Aquí no hay control de precios y ab*san de los consumidores, solo queda boicotearlo", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Pero también algunos internautas hicieron mención a su ausencia en la televisión. "El matinal ni un brillo sin José Antonio Neme", escribió una usuaria y tras ella llegó un aluvión más con la misma idea. "Es una lata sin ti", "Se te echa de menos", "Nadie se hace peso, ya no lo veo" y "No nos abandones más", fueron los de los mensajes para el reconocido conductor.