Jueves 28 de Diciembre 2023
CANAL 13

Canal 13: se vivió una inesperada situación al aire

Los conductores no lo perdonaron.

Canal 13. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 es una de las señales que suele estar en el foco de la prensa gracias a las actuaciones de sus periodistas Priscilla Vargas y José Luis Repenning, los rostros famosos de matinal "Tu Día".

Durante este ciclo de Canal 13 no solo tiene lugar el abordaje de los temas de contingencia que asoman al inicio del día, sino que también suceden hechos cómicos que nadie puede prever. Esto ocurrió en la última trasmisión.

Los animadores de la señal se encontraban en un móvil en vivo con José María del Pino, integrante de la casa. La transmisión se llevaba a cabo desde Estados Unidos con el objetivo de brindar detalles sobre el proceso judicial que tiene por protagonista a Donald Trump.

Mientras se desarrollaba el despacho hubo un error en la comunicación haciendo que la voz del informante se pusiera en tonos graves y entrecortados como si fuera un robot, Repenning y Vargas se sorprendieron.

Los animadores no dejaron pasar el momento y bromearon al respecto. Priscilla fue la primera que sentencio: "¿Qué le pasó? Lo raptaron los ovnis". A lo que su colega respondió: "Es Darth Vader", "es como Anonymous, espero que esto no sea una señal", arremetió nuevamente Vargas.

"Termineitor" fue otro de los apodos que surgieron hasta que todo logro normalizarse. "¿Se escucha bien mi voz? Igual ayer tuvimos un plantón de 12 horas en la ‘Trump Tower’, y me resfrié, entonces pensé ‘¿me escucharé tan mal?’, pero no, fue un error técnico", expresó el afectado.

Esta no es la primera vez que esta dupla de Canal 13 se ve en la necesidad de valerse de su ingenio para sobrellevar este tipo de acontecimientos que ocurren cuando la tecnología juega una mal pasada.