Viernes 5 de Enero 2024
TVN

Una animadora de TVN da un paso fuera de la televisión

Su carrera profesional avanza lejos de las pantallas.

TVN. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN es uno de los medio de comunicación y entretenimiento nacional más importante de todo el territorio, ubicando sus programas en la recta como algunos de los más vistos por el público espectador de Chile. 

Son muchas las figuras mediáticas reconocidas que trabajan para los estudios de TVN, como es el caso de Yamila Reyna en "Hoy se Habla" o de María Luisa Godoy en "Buenos Días a Todos", pero es precisamente de esta última de quien hablaremos el día de la fecha.

La que también se apellida Ibáñez es una famosa periodista y comunicadora de televisión nacional que se ha hecho popular a raíz de haberse desempeñado dentro de nuestro canal protagonista y por ser la presentadora predilecta para el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. 

Se trata sin dudas de uno de los personajes más queridos por el público y los colegas de su programación, aunque parece ser que (si bien no planearía abandonar definitivamente las pantallas) la animadora ha decidido dar un paso por fuera de la televisión y avanzar también con su carrera hacia un horizonte distinto: la literatura. 

Tanto en el canal como en el Instagram personal de la mediática se encuentran los festejos de un maravilloso suceso: la publicación de su primer libro dedicado a consumidores infantiles y de carácter familiar. 

"50 cuentos clásicos para leer en familia" es el nombre de la nueva producción literaria de María Luisa Godoy y que TVN ha compartido con muchísima ilusión, brindándole las mejores energías a su integrante de equipo para que este camino la lleve a un futuro aún más brillante.