Jueves 4 de Enero 2024
CHILE

Llega a Chile un nuevo método para cuidar nuestra salud

Te contamos todo aquí.

Chile. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, se conoció la noticia de que llega a Chile un nuevo método que nos ayudará a incorporar más vitaminas a nuestra rutina diaria, pero de una manera más divertida. Algo totalmente distinto a lo que estábamos acostumbrados.

Según ha trascendido, la empresa ‘Gumi Bears’ quiso cambiar la forma tradicional de tomar vitaminas y trajeron a desde Estados Unidos a Chile la opción de “vitaminas masticables”.

Nicolás Valdivia, Lovro y Peter Tomicic, dueños de la empresa que va a comercializar este producto en nuestro país, señalan que además de que será otra opción a lo tradicional, también es “sin azúcar y está totalmente elaborada con jugo de frutas naturales”. Además, son veganas y gluten free.

Desde 'Gumi Bears' indican que esto también ayudará a que las personas logren terminar sus tratamientos, porque muchas veces se cansan debido a que a la hora de tomar la píldora lo ven como algo “desagradable”.

En la misma línea, los socios dicen que estas “vitaminas” que comenzarán a comercializarse en nuestro país son aptas para personas de ocho a 70 años y que no tienen “efectos secundarios”.

Lo más recomendable es que quienes quieran comenzar a complementar su alimentación con estas gomitas lo hagan por lo menos por tres meses para recién ahí ver los resultados. Un dato a tener en cuenta y que es muy importante es que actualmente realizan envíos a todo Chile.