Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA LEIVA

La sorpresiva orden de Pamela Leiva: “No seas celoso”

La comediante impactó a sus fanáticos.

Pamela Leiva. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Leiva es una de las profesionales del humor con más éxito en Chile. Las actuaciones de la famosa siempre dan que de qué hablar y cada día consigue más admiradores con un espectacular talento.

Después de haberse consagrado entre los medios con su participación el ‘reality’ “1810”, Pamela Leiva continúo desarrollándose como una estrella de la farándula. Al igual que cientos de famosos, la mediática se encuentra muy activa en sus redes sociales, quizás no tanto como Vale Roth, pero consiguió llamar la atención de más de 600 mil usuarios.

La humorista se encuentra encantada de poder compartir con sus seguidores su rutina y algún que otro suceso de su día, por lo que normalmente publica este tipo de contenido por medio de sus ‘stories’. Una vez más, este es formato elegido por la artista en donde causó revuelo.

A pesar de que aparenta ser totalmente honesta con su comunidad, no se jacta por hablar sobre temas personales o relacionados con ciertos tópicos como el amor. Recordemos que el 2017 se encontraba muy ilusionada por su boda con Carlos Segura, sin embargo, tan solo un año después, el vínculo se disolvió y ella tuvo que pagar por toda la ceremonia.

No seas celoso con la mamá.

La declaración podría haber sorprendido a aquellos que no conocen a la perfección la historia de la actriz, sin embargo, nada es lo que parece y en su vídeo se encuentra la verdad oculta. La que participó en el “Teletón” durante el 2018 grabó un tierno momento mientras jugaba con sus mascotas.

Mientras consentía a sus perros parece que las cosas se descontrolaron y “Lupita” quedó afuera de la sesión de cariño gracias a su hermano perruno. “Poroto” no pudo resistir la envidia que le producía ver a su dueña divirtiéndose con otro, por lo que tomó cartas en el asunto y se trepó sobre Pamela Leiva para conseguir su atención. Por supuesto que el plan del can funcionó a la perfección.