Domingo 7 de Enero 2024
TV+

Figura de TV+ recuerda el episodio más oscuro de su carrera

Te contamos todo aquí.

TV+. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este lunes 3 de abril, Fran Conserva dio a conocer en “M*lf” uno de los momentos más oscuros que ha tenido que vivir por parte de los internautas tras la inesperada salida de Yazmín Vásquez y Renata Bravo de TV+

En este contexto, la presentadora estrella de TV+ ha comenzado diciendo: “Me pasó que hace años, cuando hubo un caos en el panel, se me tachó de la Yoko Ono de las M*lf, y fue feroz”. 

Luego Fran Conserva señaló lo mal que le hizo tener que vivir este episodio por el retiro de sus compañeras de la cadena de televisión. “Me hizo mucho daño, y no me lo merecía, no tenía nada que ver en el cuento y la gente especuló y me llamó la atención cómo crean una historia de verdades con base en el ‘yo creo’ o ‘me dijeron’”.

La panelista reveló que en ese tiempo recibía alrededor de 200 mensajes por día y que eso “fue fuerte”. Además, aseguró que ella no bloqueaba por no querer “censurar” y que todas las personas le aconsejaban que “no conteste porque iba a ser peor”.

Sin embargo, la hermana de Claudia Conserva contó que eso no fue lo peor que le pasó, sino que le molesto Renata Bravo y Yazmín Vásquez prefieran mantenerse calladas y no interferir ante tantas críticas que estaba recibiendo de los 'hat*rs' de la señal. “Cuando está la escoba y hay silencios de personas que podrían haber dicho no, esta persona no tiene nada que ver. Me s*ntía sola y traicionada“, explicó.

Finalmente, la que forma parte de TV+ dijo que tomó la decisión de alejarse de las redes sociales debido a que leer tantas mentiras le “da rabia”.