Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

¡Es real!: la familia de Kel Calderón se amplía

La dulce noticia fue compartida por la famosa.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los personajes más reconocidos de la farándula chilena sin dudas es Raquel Argandoña. La reconocida periodista mantuvo un lazo amoroso con Hernán Calderón Salinas con quien tuvo dos hijos, Nano y Kel Calderón.

Además de tener la fama de sus progenitores, Kel Calderón consiguió hacerse su propio camino en el mundo del espectáculo y con la existencia de las redes sociales es una de las ‘influencers’ más reconocidas de nuestro país. A pesar de que muchos señalaban que todo lo que consiguió es gracias a sus padres, su éxito no se deba a nada más que su talento.

El “Instagram” de la cantante está por conformado por más de 1,8 millones de seguidores, un número muy difícil de conseguir en los medios digitales y que por supuesto le ha traído múltiples beneficios. Con una comunidad consolidada, la creadora de contenido sabe cómo mantener interesado a su público.

Precisamente hoy compartió una noticia que conmocionó a todos sus admirados, parece que su familia se amplió y nadie sabía nada. La intérprete de “My Friend” enterneció las redes con una fotografía que nadie hubiese esperado ver en sus ‘stories’.

Soy tía. Demasiadas felicidades.

Acompañado de una postal que promete ser la dosis de azúcar de tu día, la voz de “Tenerte Cerca” develó que había llegado un nuevo integrante a su clan. Ya nos podemos imaginar todos los mensajes que recibió como “y tú para cuándo”.

La foto más viral de Kel Calderón

Si bien todas las publicaciones de Kel Calderón reciben miles de ‘likes’ una de las últimas causó revuelo debido al participante en la imagen. Unos días atrás, la artista acudió a México para un evento de la firma Tommy Hilfiger junto al reconocido cantante Shawn Mendes. El intérprete estaba haciendo una colaboración con la aclamada marca de ropa.