Viernes 29 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Vecino liquida a Gabriel Boric en una entrevista por la calle: "Es un camaleón'

Un nuevo canal postuló un segmento para saber qué opinan los ciudadanos sobre el presidente.

Gabriel Boric. Fuente:(ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Boric se volvió viral en las últimas horas en Instagram cuando un nuevo video de tiktok empezó a circular por la red social. En el registro de algunos minutos es un fragmento de diálogo entre un joven periodista y un trabajador en plena vía pública.

Se trata de Pedro Canales Teillery que en su afán por conocer la opinión pública de los chilenos salió a preguntar a algunos transeúntes sobre el actual gobierno al mando de Gabriel Boric. El segmento fue publicado en un nuevo medio periodístico llamado "EntreTV".

Según pudimos averiguar, el nuevo canal de comunicacion de "contenido real y callejero" tiene como misión conocer la postura de ciudadanos comunes y corrientes sobre distintas temáticas de la contingencia nacional, por lo que la mirada política no pudo faltar entre sus propuestas.

Tal es así que esta vez el desafío fue salir a conocer "qué le dirían" los vecinos al presidente; y fue en este contexto que uno de los diálogos que se volvio viral, porque fueron compartido en otras cuentas, fue el de un trabajador que no tiene filtros para compatir su pensamiento personal sobre el mandatario chileno. Mira.

Ante la consulta del periodista, el hombre opinó sin filtros. "Qué le voy a decir. Es una persona que es un camaleón", partió diciendo. Y luego continuó con el argumento sobre su calificativo explicando que, para él, "cambia de colores" como esa especie de lagartos.

Tras cartón, el vecino prosiguió arremetiendo contra el jefe de Estado. "Mira que andaba protestando por las necesidades y ahora que se ganó el trono no está ni ahí weón, no le interesa", expresó con notable indignación en su rostro.

"Él estaba con las AFP y mira ahora, el primero que da vuelta la car*. Nosotros luchamos y trabajamos toda la vida mientras que la plata retenida la ocupan ellos. No tenemos ni para comer, nos hace falta esa moneda. ¿Cómo puede ser gente tan mala con la gente pobre?", manifestó cada vez con más enojo.

Finalmente, el vecino terminó por liquidar a Gabriel Boric."No tienen s*ntimiento. Pelean para que no gane esa moneda para uno que trabajó toda la vida. La necesitamos con urgencia para comer, para vivir, para los nietos ir a la escuela", culminó con su descargo.