Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña se sinceró frente a todos: "Me enamoré"

La presentadora de televisión sorprendió a todos con su confesión.

Raquel Argandoña. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las conductoras más queridas y reconocidas del territorio chileno. Con su extensa trayectoria ha logrado conquistar el corazón de todos los televidentes, sin embargo, en este último tiempo ha estado en el foco de las críticas por los comentarios que realizó contra la animadora Yamila Reyna.

Con lo que respecta a su vida personal, Raquel Argandoña ha estado en pareja en diferentes oportunidades. Algunas de las personas con las que ha tenido un pololeo han sido Eliseo Salazar, Lolo Peña y Hernán Calderón, el padre de sus retoños Kel y Nano.

Pero el último romance que le hemos conocido a la presentadora de televisión fue con el ingeniero comercial Félix Ureta, con quién terminó el pasado mes de febrero, tras estar por casi tres años juntos.

Raquel Argandoña junto a Félix Ureta.

Precisamente fue la opinóloga quien dio a conocer que con el empresario habían tomado la decisión de poner punto final a su historia de amor debido a que tenían diferentes intereses. Incluso señaló que no tenía pensado volver a estar con alguien, por lo menos por un tiempo.

Ahora todo parece indicar que la madre de Kel Calderón ha cambiado de decisión o eso dio a entender en sus redes sociales, precisamente en su cuenta de Instagram, donde tiene alrededor de 962 mil seguidores.

En las últimas horas, Raquel Argandoña reveló en dicha plataforma digital que se había vuelto a enamorar, pero no precisamente de una persona, sino que en esta oportunidad ha sido de una prenda de ropa. “Me enamoré de este polar, de mis amigos, de Ellesse CL y de su nueva colección de temporada”, expresó el rostro de TV+.