Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña es funada otra vez por polémicas expresiones

Esto fue lo que dijo.

Raquel Argandoña (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las animadoras más conocidas y desde hace muchos años consiguió hacerse lugar en la televisión. 

Hoy Raquel Argandoña se desempeña como conductora de “Tal Cual”, el programa en que sus integrantes se animan a hablar sin filtros y a hacer impensadas confesiones. 

El rostro de TV+ fue funado en las redes sociales por algo muy parecido a lo que dijo Cecilia Bolocco. La cuenta de Instagram T*xicoChilensis, especializada en farándula, hizo resurgir un fragmento de un video de la animadora en su programa.

En el clip se encontraba La Quintrala en conversación con Jordi Castell y José Miguel Viñuela sobre un viaje a Barcelona que había realizado con un amigo y comentaba sobre la apariencia de algunas personas.

En ese contexto, la exactriz comentó que en Sitges había visitado un barrio de homos*xuales muy guapos, pero que otros estaban muy excedidos de peso. El panelista Jordi Castell le respondió que estos se denominaban "osos" y que, en cambio, para él sí eran de su agrado.

Había puros gord*os.

En los comentarios del video la liquidaron: “Ella sabe perfectamente que cosas decir para generar polémicas y que se siga hablando de ella”, “Al parecer le gusta ser la payasa”, “Hiperventila’ y ridi’ la Doña”, sentenciaron los internautas.

El video de las afirmaciones polémicas de Raquel Argandoña fue de un programa emitido en noviembre de 2022. Hace poco la televisiva también fue repudiada por sus dichos contra Yamila Reyna.