Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz preguntó lo impensado a Botota Fox

La respuesta sorprendió a todos.

Pamela Díaz (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz consiguió mucha notoriedad en la televisión, pero hoy en día es una de las famosas chilenas más seguidas en Instagram, desde su espacio virtual publica su contenido y ocurrencias diarias.

En esta oportunidad, Pamela Díaz recordó un hilarante momento que vivió junto a Botota Fox en 2021.

La fiera no solamente publica su contenido en la red social de la camarita y en TikTok, sino que también está presente en Youtube con su segmento de entrevistas “Sin Editar”, y estuvo en conversación con Botota.

La modelo sorprendió a la humorista con una pregunta muy jugada mientras regaba la calle: “¿Hace cuanto que no hac** el amor?”, sin embargo, Botota no pudo contestar, ya que por casualidad le cortaron el agua: “¡La cortaron!”.

“Me preguntaste por el amor y se cortó el agua” dijo la comediante, sin embargo, la respuesta se entendió por sí sola, desatando las risas de la 'influencer'.

Días atrás, la famosa había anunciado otra nueva edición de su programa online de entrevistas que promete otros momentos divertidos.

Pamela Díaz revivió el clip y aprovechó para promocionar su nueva entrevista con la Botota que salió este domingo 30 en su canal de Youtube.