Viernes 29 de Diciembre 2023
MEGA

Mega en el foco de las críticas por supuesta copia a TVN

Los internautas fueron muy contundentes.

Mega. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega es una de los canales nacionales más elegidos por todas las familias del territorio chileno. Lo cierto es que constantemente están buscando realizar cambios para seguir obteniendo los primeros lugares en el rating de la televisión y esta vez no ha sido la excepción.

Hace unos días se ha conocido que Mega ha tomado la decisión de incorporar en su programación una nueva teleserie nocturna, la cual será llamada “Generación 98”, que trata sobre un grupo de antiguos compañeros de secundaria que vuelven a reencontrarse luego de 25 años.

Entre los actores que formarán parte de esta nueva ficción de la señal televisiva podemos encontrar a Paloma Moreno, Felipe Rojas. Daniela Ramírez, Ignacia Baeza, Nicolás Oyarzun, Marian Gracia Omegna y Gabriel Cañas. Sin dudas un elenco increíble.

Pero, parece que no a todos les ha caído bien esta nueva propuesta televisiva que ha elegido la cadena. En las últimas horas, se ha convertido en el foco de las críticas debido a que muchos internautas señalan que se han copiado de TVN.

Precisamente fue en Instagram donde varios internautas han reaccionado contra Mega y han dicho: “Hola TVN, eres tú”, “Puras copias de TVN. No sé para qué tienen neuronas si solo saben copiar y copiar”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Lo cierto es que por el momento se desconoce cuándo se estrenará “Generación 98”, pero se especula que llegará a la pantalla de Mega en las próximas semanas, pese a las críticas que ha recibido en su primer avance.