Viernes 29 de Diciembre 2023
LATIFE SOTO

Latife Soto revela el mejor ritual para encontrar trabajo

La tarotista tiene la clave ideal para cubrir la falta laboral.

Latife Soto. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Latife Soto es una reconocida tarotista y adivina que se ha hecho muy popular en nuestro territorio con su influencia en las redes sociales y los medios de comunicación, a través de los cuales promulga sus predicciones con frecuencia. 

Además de dar respuestas sobre situaciones complejas del país o mediáticas de la farándula chilena, Latife Soto tiende a brindarle a sus seguidores más fieles los mejores consejos de rituales de magia blanca para alcanzar aquellos objetivos que se proponen. 

En este caso la tarotista ha compartido la clave perfecta para encontrar trabajo de manera eficiente y sin esperar demasiado. Encuentra la respuesta a tu necesidad en el siguiente ritual: 

Encuentra tu trabajo ideal con Latife Soto

Ingredientes necesarios

  • Ve*la color azul (1)
  • Hojas color blancas. 
  • Bolígrafo de tinta oscura. 
  • Cerillos (también conocidos como fósforos). 

Procedimiento

  1. Escribir en el papel nombre del puesto, la descripción de la labor a realizar y el salario que buscas. Si puedes agrega horarios ideales y con qué tipo de compañeros te gustaría desarrollarte (cuantos más elementos mejor). 
  2. Con el cerillo debes encender la ve*la mientras visualizas y manifiestas tu felicidad en ese trabajo. 
  3. Enci3nde el papel en lla*mas y deja que la ve*la se derrita por completo. 

     

¡Y listo! De esta manera verás cómo de a poco tu anhelo se vuelve realidad, haciendo surgir un empleo estable y permanente en el proceso. Además, Latife soto informa que lo ideal es realizar este ritual en una n0che de luna llena para más efectividad.