Viernes 29 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

La enternecedora declaración a Gala Caldirola: "Con todo mi amor"

La influencer vivió un conmovedor momento.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es una de las influencers más codiciadas del momento a causa de las inesperadas críticas e intervenciones mediáticas que ha tenido que transitar por culpa de la publicación de su nuevo enlace amoroso con Mauricio Pinilla. 

Ser protagonista de las noticias parece ser un tema recurrente para Gala Caldirola, aunque en esta ocasión el escándalo no es parte de la ecuación que la coloca en el centro de la tormenta sino que se trata de un emotivo momento con su retoño Luz Isla. 

Tal y como ha posteado la referente mediática a través de sus historias temporales de Instagram, los días de lluvia y de clima algo frío son absolutamente dedicados a quedarse en casa junto a su hija, pasando momentos de calidad sin sacarse la pijama. 

Dentro de las actividades ideales para hacer con niñ**os dentro del hogar cuando no puedes gozar del aire libre se encuentran los juegos recreativos con masas y distintas texturas, los cuales resultan ideales y entretenidos para casi todas las edades. 

Esto es algo que la propia Luz, nacida de la unión entre la oriunda de España y el profesional del fútbol, Mauricio Isla, ha confirmado al utilizar toda su imaginación para prepararle una deliciosa "comida" a su madre, hecha de materiales similares a la plastilina. 

Gala Caldirola dejó ver el enternecedor momento en el cual su retoño le otorgaba su creación, mientras le explicaba lo que era, el color rosado intenso y lo mucho que habría disfrutado hacerlo para ella, pues había sido "con todo su amor". Una expresión que sin duda derritió el alma de todos los espectadores.