Viernes 29 de Diciembre 2023
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué habla sobre el grave problema de salud de Clara Chía

El deportista se ha sincerado.

Gerard Piqué. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A mediados de junio del 2022 todos quedamos sorprendidos cuando Gerard Piqué y Shakira anunciaron que habían tomado la decisión de poner punto final a su historia de amor tras estar juntos por 12 años y con dos hijos en común. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se podía leer en el comunicado que realizaron en conjunto.

En un principio todo parecía indicar que las cosas entre Gerard Piqué y la colombiana habían terminado bien. Sin embargo, con el transcurso de los meses trascendió que él le habría sido desleal con su actual pareja Clara Chía Martí. Sin dudas esto fue el inicio de muchas polémicas.

Lo cierto es que Shakira optó en armar todo su equipaje y tomó la decisión de irse a vivir a los Estados Unidos con sus retoños Milán y Sasha. Es por tal motivo, que hace tan solo unos días el futbolista fue visto en el aeropuerto de Estados Unidos yendo a visitar a sus hijos, pero hubo una ausencia que llamó mucho la atención y fue la de Clara Chía. 

Ahora en las últimas horas se ha conocido que el motivo por el cual la j0ven no acompañó a su pololo en este viaje, siendo que llevan varios meses juntos, se debe a que Shakira le prohibió al que fue compañero de Lionel Messi que sus hijos tuvieran contacto con ella. ¿El motivo? Padece de un grave problema de salud mental.

Según revelan desde la página “Chisme No Like” la polola del deportista recibe asistencia psicológica en su hogar debido al hostigamiento que ha recibido en todo este tiempo, cuando se conoció que era la tercera en discordia. 

Lo cierto es que por el momento Gerard Piqué ha preferido no pronunciarse al respecto, pero sí ha hablado sobre la funa que reciben tanto él como Clara Chía. “Estoy muy decepcionado con la sociedad. No quiero entrar, porque es un tema personal, pero el tema de tirar ‘beef’, está muy bien y es la moda y es el ‘zasca’, pero no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental para la gente a la que le tiras el ‘beef’. ¿Qué tiene que pasar?”, expresó muy molesto.