Viernes 29 de Diciembre 2023
FABRIZIO COPANO

Fabrizio Copano, la impensada reacción de Pancho Saavedra por su costoso departamento

El columnista chileno recibe una variedad de comentarios ante la revelación de su piso en New York.

Fabrizio Copano y Pancho Saavedra. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabrizio Copano es un profesional de la actuación, conductor televisivo y columnista oriundo de nuestras tierras que desde hace ya muchísimos años se encuentra residiendo en el país norteamericano de los Estados Unidos. 

Es precisamente en dicho territorio donde Fabrizio Copano ha tenido que establecer su vivienda personal y oficina de trabajo. Esta última es la que recientemente ha develado información para la red de medios comunicativos en formato revista Lun, sin embargo, la opinión pública y de colegas, ante esto, ha sorprendido en las redes sociales. 

Según ha informado el propio locutor de radio, su estadía en el centro de la ciudad neoyorkina le cuesta unos mil dólares de arrienda mensual (aproximadamente 800mil pesos) y consta de todas las comodidades necesarias para desarrollarse a nivel laboral y poder hacer sus grabaciones para YouTube de la manera correcta. 

El propio comediante declaró que se trataba de un gasto más que fundamental a raíz de la situación familiar que se encuentra transitando: "Era necesario porque mi esposa está embarazada, yo ya tengo un hijo y el home office estaba realmente saturado". Para explicar el porqué detrás del precio tan 'barato' de su alquiler, Copano explayó: "Con la pandemia las empresas se empezaron a ir de los edificios porque se dieron cuenta de que podían trabajar con menos de un cuarto de los empleados en las oficinas. Empezaron a bajar los precios del sector."

Opiniones diversas al respecto

Si bien hubo muchísimas intervenciones negativas sobre el presentador televisivo en la publicación de Lun en redes, los cuales variaban desde acusaciones de falsas ideas comunistas hasta que hablaba mentiras sobre los precios invertidos. 

Sin embargo, afortunadamente para Fabrizio Copano, un bondadoso colega dejó un amable y esperanzador comentario que destacó entre los demás. Se trata de Pancho Saavedra, el cual declaró: "Me encanta que la gente triunfe y cumpla con sus sueños en la vida"