Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida es cuestionado por Felipe Vidal a causa de su apariencia

El animador fue apuntado por el periodista a costas de su físico.

Daniel Fuenzalida y Felipe Vidal. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida es un famoso animador y conductor de la televisión nacional que ha sido partícipe de numerosos programas de éxito, incluyendo la farándula chilena con "Me Late", que lo ubicaron como uno de los más queridos entre el público, mediante su apodo 'Huevo'. 

Han sido muchas las polémicas que han traído a Daniel Fuenzalida a protagonizar los encabezados de los medios de comunicación, entre ellos el lío generado hace poco por el exjugador profesional, Mauricio Pinilla, y su nueva polola (Gala Caldirola). 

Sin embargo, ese no es el motivo por el cual el empresario actualmente se encuentra en palabras de todos. De hecho, no han sido ni sus propias declaraciones lo que lo han llevado a eso, sino más bien las de un colega del rubro comunicativo: Felipe Vidal, quien ha cuestionado su apariencia física en un intercambio de ideas con Jean Philippe Cretton (en su programa "Podemos Hablar"). 

El nombre de Fuenzalida ha surgido a raíz de unas bromas entre los otros dos presentadores, todo porque la pareja de Pamela Díaz le consultó al periodista sobre el bronceado casi caribeño que porta, y si era natural o artificial; algo con lo que ambos comenzaron a bromear sin pudor alguno luego de que este último explicase que en ocasiones este cultivo de color en la dermis resulta muy marcado y permanente. 

Yo me pregunto: ¿Alguna vez al 'Huevo' Fuenzalida le han preguntado?

Consultó retóricamente Vidal sobre el rasgo físico que comparte con nuestro querido animador televisivo, el cual podría ser o no obtenido de manera artificial por medio de camas solares, aunque en su caso Felipe ha dado a entender que no es así. 

Si bien no ha efectuado más declaraciones en torno a Daniel Fuenzalida, el periodista afirmó sobre si mismo: "¿Cuál es la idea? Cuando tú estás expuesto al sol, te bronceas de manera natural. Eso es todo, si tampoco tiene tanta ciencia."