Jueves 28 de Diciembre 2023
JUSTIN BIEBER

Justin Bieber vive un dramático momento: “La presión no es buena para él”

Los fanáticos del canadiense temen por lo que podría suceder.

Justin Bieber. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justin Bieber levantó las alarmas en todos sus admiradores y poco tiene que ver con su próximo lanzamiento. Según algunos rumores de fuentes cercanas al artista podríamos estar frente a la última pieza musical de toda su carrera.

Tras años de incontables éxitos, Justin Bieber está considerando darse un respiro de la industria y, aparentemente, sería después de su nuevo álbum. A principios del 2023 el ex de Selena Gómez sorprendió al sacar “Hipgnosis Songs Capital” que constaba de 290 canciones.

El cantautor es la prueba viviente de que Hollywood se aprovecha del talento de sus estrellas y los exprime hasta dejarlos secos. Hace un tiempo que el vocalista está dando señales de hartazgo y sus dramas personales no son una ayuda. Cuando anunció que se casaría con Hailey las masas enloquecieron por completo y sus idas y vueltas con la protagonista de “Only murders in the building” no contribuyeron a su matrimonio.

A pesar de las polémicas, el intérprete de “Boyfriend” no deja de ganar dinero con sus temas, sin embargo, sus admiradores estuvieron molestos con él tras la repentina cancelación de su gira mundial “Justice World Tour”.

Justin siente que la presión del negocio de la música no es buena para él. Solo quiere desaparecer con Hailey y disfrutar de su dinero.

Un amigo cercano al nacido en Canadá aseguró que este podría ser el último disco de toda su carrera debido al malestar que le ha estado generando su mediatización. Incluso comentó que su tristeza y frustración hacen que se “desquite con Hailey”, algo que no sorprende, las discusiones entre la pareja son más frecuentes de lo que todos creen. Aparentemente, la modelo habría pensado varias veces en divorciarse debido a sus acciones.

Aún no se ha confirmado nada pero si los seguidores de Justin Bieber armaron un alboroto por no poder verlo en el espectáculo no sabemos cómo reaccionarán ante esto. La fama puede traer muchos más problemas que soluciones.