Viernes 29 de Diciembre 2023
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez llama la atención por su adicción a las compras

La modelo fue criticada por la cuantiosa suma que gastó.

Georgina Rodríguez. Feunte: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez vuelve a Netflix con su segunda temporada de “Soy Georgina” y logró su cometido: que todos hablen de ella. Y como no hacerlo con la cuantiosa suma de dinero que gastó en ropa.

Y es que muchos de los fans de Georgina Rodríguez estuvieron expectantes a lo que veríamos en esta nueva entrega, luego de que el 2022 fue un año difícil para la pareja. Igualmente, Georgina aseguraba el jueves pasado en “El Hormiguero” que sus “fans van a poder ver todo lo que se imaginen”.

Georgina Rodríguez. Feunte: (Twitter)

La famosa aseguró que sus seguidores se verán “muy identificados, les va a encantar. Van a conocer cosas de mi vida que no sabían”. Así Georgina invita a todo el público a vivir lo que ella considera “un día normal” donde mantiene una vida ajetreada entre ser influencer, novia de CR7 y madre.

En uno de los capítulos de la telerrealidad, estrenada el pasado 24 de marzo, Georgina fue de compras mientras estaba de vacaciones en Cerdeña con sus amigos. Y aunque parecía una mañana tranquila, lo que podemos ver es que observa muchas prendas en un aparador le da ansiedad a la modelo al no saber qué comprar.

"Soy Georgina" temporada 2. Fuente: (Twitter)

Y es que la empresaria tiene una debilidad por la moda, y no tiene miedo a gastar importantes sumas en ella. Como mencionó el periodista Iván García: “O no compra nada o lo compra todo, no tiene término medio". Además Georgina no se prueba las prendas que elige, lo hace en su casa y si no es de su agrado las devuelve.

Entre las prendas que compró la modelo había varios conjuntos, camisas, pantalones y hasta regalos para el padre de sus hijos. "Fui a comprar un modelito para la playa y, al final, me llevé media tienda. Que me digan ahora cuánto es la broma", comentó la celebrity. Siendo un total de 27.515 euros, cifra que le pareció excesiva hasta para ella.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Otra de los outfits que llamó la atención de Georgina Rodríguez mientras compraba era un conjunto deportivo de cashmere, cuyo módico precio era de 7.000 euros, pero que no llevó. Y aunque sin problema podría haberselo comprado, según Iván "no se lo compró con todo el dolor de su corazón, porque estuvo todas las vacaciones acordándose del chándal".