Sábado 30 de Diciembre 2023
EMILIA DAIBER

Emilia Daiber conmociona con un secreto familiar: sus padres son primos

Todos detalles sobre la extraña confesión aquí.

Emilia Daiber. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras la carrera de Emilia Daiber continúa despegando y se consagra como una de las mejores presentadoras de Chilevisión su vida personal sigue siendo un misterio para muchos. Rara vez ocurre, pero algunas figuras prefieren mantener ciertos aspectos de su vida en privado, más aún cuando se refiere de delicadas situaciones familiares.

Emilia Daiber se despidió hace unas semanas de “The Voice” pero su nombre no se ha olvidado. El pasado sábado 1 de abril la famosa se encontraba participando de “La Divina Comida” junto a Felipe Ríos, Ale Valle y Arturo Longton. El cambio de rol no fue lo único con lo que llamó la atención de todos los medios.

El programa comenzó con normalidad hasta que los invitados tuvieron que detallar algunos aspectos sobre su historia. La emisión se llevó a cabo en el hogar de la animadora y cuando se le cuestionó sobre su descendencia los platillos que había preparado quedaron en segundo plano.

Acorde con lo que Daiber comentaba proviene de una familia de origen francés que tendría un lazo demasiado unido. Si bien, tiempo atrás era sumamente común encontrar este tipo de anécdotas en cientos de clanes, en la actualidad es bastante raro.

Es una historia muy extraña, yo lo sé… Mis papás son primos hermanos.

Todos los espectadores deben haber puesto el mismo gesto de incredulidad que Felipe Ríos, quien no pudo resistir la curiosidad e interrogó cómo era “el lazo familiar”. Acorde con lo que la exconductora de “El discípulo del chef” el padre de su madre es el hermano de la madre de su padre.

La situación parecía ser inventada e incluso la mítica periodista de la cadena nacional develó que le parecía “gracioso”. Emilia Daiber no comprendía por qué el resto de los participantes hacían tanto alboroto y confesó que en su familia es algo bastante normal.