Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz confirma un secreto a voces

La panelista reveló la clave.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz es una figura mediática de la sociedad chilena que se ha hecho reconocida tras formarse como panelista y haber mantenido un enlace matrimonial con el famoso exprofesional del deporte, Jorge Valdivia. 

El centrocampista y Daniela Aránguiz se encuentran en el centro de la tormenta, protagonizando cada uno de los titulares a causa de los numerosos escándalos que transitan siendo aún esposos frente a la ley. Sin embargo, ninguna de esas polémicas es lo que ha traído a la modelo frente a la portada en esta ocasión. 

La panelista se ha tomado la libertad de confirmar a través de las historias temporales de su cuenta personal de Instagram un secreto que, aunque no es novedad para nadie y está en voz de todos, poco es tomado en cuenta a la hora de entablar un compromiso afectivo. 

La mediática ha reposteado sobre un fragmento de la película basa en una novela, "Yo Antes de Ti", específicamente la escena del cumpleaños de la protagonista. En dichas imágenes, la actriz se emociona al recibir un regalo (unas medias con diseño de abeja) que la transporta a su infancia y deja de lado los otros obsequios por más costosos que fueran. 

En el filme se intenta dejar en evidencia (algo que han conseguido con éxito) que el verdadero afecto e intención en dar algo radica en la voluntad de búsqueda y en el detalle de conocer a la perfección las preferencias de tu ser querido, no en el dinero. 

Daniela Aránguiz acompañó el multimedia que publicó con un breve agregado textual en el que resumió todo, dejando más que en claro cuál era la clave: "El secreto no es el regalo, es cuánto te conocen".