Martes 2 de Enero 2024
MEGA

Conmoción en Mega por un contundente descargo

No creerás quien se pronunció en vivo.

Mega. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que el clima de Mega empieza a verse un tanto turbulento y un reconocido personaje de la empresa causó revuelo con sus declaraciones. Mientras el éxito del canal continúa aumentando, las polémicas comenzaron a surgir.

Durante esta semana el matinal más popular de Mega se vio afectado por la ausencia de José Antonio Neme. El reconocido ha estado siendo el encargado junto a Karen Doggenweiler de subir el ‘raiting’ de la compañía y, por supuesto, el público no estaba muy contento con su desaparición.

A pesar de tratarse una eventualidad por las vacaciones del comunicador, la emisora reclutó a la dupla perfecta para informar sobre las primeras noticias del día y por ello causa tanta conmoción este breve cambio. Para enfrentar al programa pusieron al frente a Gonzalo Ramírez.

Gracias al animador “Mucho Gusto” tuvo un interesante debate político en el que participaron el diputado Marcos Ilabaca, el senador Felipe Kast y el gobernador Claudio Orrergo. Con estos rostros del Estado surgió uno de los descargos más fuertes por parte del periodista.

Sabemos la opinión que Ramírez tiene en cuanto a cómo está manejando las cosas el gobierno, más aún con el grado de delincuencia que se ha manifestado en los últimos días. Los chilenos han hablado y acorde a los datos obtenidos por unas encuestas Cadem, todos se encuentran sumamente preocupados ante la falta de seguridad, recordemos que este es un tema repetido en la estación.

Lo yo no puedo entender es que hay cuestiones que son obvias, que son urgentes, y no veo urgencia en resolver.

Ante el equipo del gobierno, el presentador provisorio de la cadena más popular manifestó su desagrado por el modo en que están manejando las situaciones. Utilizando la ironía dejo impactados a los invitados y a toda la audiencia. “¿Qué estamos esperando... que entre un dinosaurio? No sé”, cuestionaba el periodista de Mega.