Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña y la China Suárez podrían estar juntos de nuevo

El actor y la actriz argentina se habrían vuelto a reunir.

Benjamín Vicuña y la China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña y la China Suárez son una de las parejas más emblemáticas que unifican a nuestro país con el vecino, Argentina, dentro de la industria de la farándula y el entretenimiento (ya que han sido protagonistas de una polémica historia de amor).

Han sido muchas las experiencias que Benjamín Vicuña y la cantante han tenido que atravesar antes de su última ruptura tras haber formado una familia. Aunque parecía que el tiempo había pasado y sólo mantenían una buena comunicación a causa de sus hijos, entre los rumores de separación con respecto a Rusherking y un nuevo suceso, algunos usuarios de los medios comenzaron a sospechar sobre una presunta reconciliación. 

Tal y como ha posteado en sus redes sociales el portal de noticias de espectáculo argentino, LAM, parecería ser que en los días pasados el profesional de la actuación y Eugenia Suárez habrían pasado la noche juntos, cenando en familia tras la afectuosa preparación gastronómica de la China. 

La publicación en historias temporales se basó en un multimedia publicado por la propia modelo, en el cual se la podía ver a ella cocinando un plato típico sobre las brasas (pizza) acompañado de un corto pero significativo texto que expresaba que lo que estaba haciendo lo efectuaba con todo su "amor". 

La extraña secuencia sumada a la factible información que el medio argentino conducido por Ángel De Brito pudo haber conseguido hizo que las redes sociales ardiesen en preguntas y especulaciones con respecto a la expareja

La duda existencial aquí es: ¿Benjamín Vicuña ha vuelto a caer en los innegables encantos de la China Suárez? Pues sin dudas se trata de una figura femenina ícono de la belleza y con un potente carisma que podría conquistar a cualquiera.