Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña sorprende con una revelación del pasado

La presentadora y una confesión que ni te imaginas.

Raquel Argandoña. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las figuras de la farándula chilena que tiene vasta experiencia en los medios de comunicación, y en la actualidad se encuentra activamente en la pantalla de TV+ junto a José Miguel Viñuela.

Asimismo Raquel Argandoña es una exitosa empresaria nacional que recientemente ha hecho temblar al país con su desempeño en el mundo de la moda, una faceta no desconocida ya que en los años 70 supo desplazarse muy bien como modelo en "Sábado G".

Pero en la oportunidad vamos ha hablar de su perfil afectivo, recordando que hace unos meses el rostro de "Tal Cual" quebró su correspondencia con el empresario Félix Ureta, por lo que estaría disfrutando en la actualidad de su soltería.

Lo cierto es que la colega de José Miguel Viñuela, esta semana ha dejado entrever algunas cuestiones desconocidas del pasado mientras se encontraba hablando con Marlen Olivari como panelista invitada del espacio televisivo.

Al respecto, fue Marlen quien empezó a hablar respecto a la situación económica, o la apariencia que suele darse en la pareja, para que el animador lance hacia su partner diciendo: “¿Alguna vez has salido con algún personaje así?”.

La respuesta negativa de la celebridad fue inmediata, sin embargo después de pensarlo, contó que tuvo un víncul0 con alguien cuya condición se asemejaba. “Pero sí con una persona que aparentó, y no tenía. Un amigo me llamó y me dijo”, explicó.

“La tonta fui yo de haber caído”, reflexionó Raquel Argandoña a la consulta de sus compañeros de trabajo dejando más intrigas a la versión que daba cuenta que Ureta se habría aprovechado de su su fortuna por los tres años que estuvieron en pareja.