Viernes 29 de Diciembre 2023
PAULA PAVIC

Paula Pavic no calló más y arremetió con todo

Realizó un descargo y contó su verdad.

Paula Pavic (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Pavic estuvo en el centro de todas las miradas cuando finalmente se conoció el divorcio de su esposo Marcelo Ríos, tras 14 años juntos.

Después de eso se conocieron más momentos de la relaci0n que Paula Pavic mantenía con Chino Ríos. Ahora volvió a referirse al tema, pero su blanco fue otro.

Poco tiempo después de que trascendiera la noticia, algunos mensajes de la emprendedora a través de sus ‘stories’ hacían suponer que iban contra el extenista.

La madre de los hijos del Chino Ríos dejó de lado a un medio nacional y aclaró que la última frase publicada: “No puedes recomponer con palabras lo que romp*ste con hechos. Así que cuida tus actos”, no iba dirigida a su ex.

Necesitan inventar cosas.

“Que estup*dez, al parecer se están quedando sin contenido y necesitan inventar cosas” comenzó diciendo la 'instagramer'.

“Mis mensajes diarios no son dirigidos a nadie, tengo más de 50 mensajes guardados porque cada vez que veo algún mensaje que me hace s*ntido lo guardo para compartirlo” agregó la ‘instagramer’.

La ex de quién fuese numero 1 del tenis aclaró que lleva tiempo publicando frases motivacionales para su audiencia: “Es mucha la gente que me agradece por lo que escribo” y expresó que continuará publicando frases reflexivas y motivacionales

“No voy a dejar de hacerlo porque un par de pel***os asuma que son dirigidas a alguien en particular”, sentenció Paula Pavic.