Domingo 31 de Diciembre 2023
SIGNOS DEL ZODIACO

Para estos signos del zodiaco mayo será terrible

Llegan días difíciles para ellos.

Signos del Zodiaco. Fuente: (Twitter):
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los signos del zodiaco siempre dejan una puerta abierta para modificar algo que nos pueda perjudicar y que de ante manos se nos está anunciando a través de esta herramienta de sabiduría que brindan los astros. 

Aunque algunas veces los signos del zodiaco nos dejan solo una posible predicción, siempre podemos mirar detenidamente qué nos anuncian para estar preparados ante cualquier situación, este es el caso del nuevo mes que está por llegar.

Hablamos de las predicciones completamente difíciles que trae mayo para tres de los doce signos que tiene el horóscopo, donde podrían estar a punto de experimentar una de las peores experiencias del último tiempo.

Según la astrología, anuncia un significativo desgaste para ellos en las primeras dos semanas de mayo, asegurando que si bien ellos son muy capaces de enfrentarse a los desafíos para resistirse, les ocurrirá toda la mala suerte. Hablamos de Cáncer, Escorpio y Capricornio.

Cáncer, puedes recurrir a tus viejos trucos, siendo obstinado frente a un desafío que requiere acción. Mayo es para crecer y sanar, y es posible que te resistas al cambio, lo que podría terminar sofocado en un callejones sin salida.

Escorpio, Júpiter en Plutón te hará pensar lo peor de ti mismo. Desenterraste una vieja herida, es terrible, deberías pagar por tu error. La culpa parece apoderarse de ti durante las dos primeras semanas de mayo. Puede estar deprimido, y hasta sabotearse a sí mismo durante el mes que ingresa.

Durante mayo, muchos signos del zodiaco están despreocupados y felices, menos tú, pero tendrás la oportunidad de sanar durante este mes. Tu incapacidad para expresarse no disminuye después de que Mercurio se vuelve directo. Necesitas trabajar para sanar tu alma, en lugar de prestar demasiada atención a todo lo que crees que te falta.