Pamela Díaz a diario comparte su vida cotidiana en las redes sociales. Ya sea alguna jornada de trabajo o las aventuras junto a sus hijos o Jean Philippe Cretton. En ciertos casos, terminan como anécdotas desopilantes, que con mucho humor la famosa retrata.
Sin embargo, no siempre ocurre así y en esta oportunidad, Pamela Díaz usó su cuenta de Instagram para revelar los detalles de lo ocurrido. La famosa confesó cómo se ha metido en problemas financieros por un error.
La modelo afirma que no está de acuerdo con el nuevo sistema tecnológico. Es que este viernes, dejó su automóvil aparcado en la zona de Vitacura y sufrió las consecuencias de una demora inesperada.
Te podría interesar
“Querida people, hay algo que no soporto, es la modernidad” comenzó explicando desde el interior de su coche. Inmediatamente, explicó que pasó: “Me estacioné aquí en Alonso de Córdoba, y tengo que hacer esta cuestión del código que me carga, me carga, me carga. Ya me han sacado cómo dos partes” explicó.
Desde 2022, funciona un sistema que permite pagar por anticipado el tiempo que dejes tu coche estacionado. Bajo el nombre de Simple Park, una aplicación simplifica el pago. En caso de que uno decida retirarse antes, puede recuperar el dinero. Sin embargo, en caso de demora, el usuario sufre una multa. Para la ‘influencer’ es la segunda vez que ocurre y no dudó en reconocer que estaba disconforme con ello.
Hace unos días, la novia de Jean Philippe Cretton dio más detalles al portal Las Últimas Noticias donde explica su situación: “Soy cero tecnológica, siempre almuerzo ahí o hago reuniones, pero desde que pusieron el tema de la app, que hay que bajarla, meter la patente y la tarjeta, he tenido problemas” asegura.
Fueron $93.000. Es carísimo. Por último $20.000 o $30.000 por los minutos que nos demoramos.
Pamela Díaz explica que si bien, es menos costoso que otro tipo de estacionamientos, la demora le ha costado mucho dinero. En su más reciente inconveniente, fue Mario Velasco quien salió en su ayuda y ahora tiene una deuda con él. Pese a que visita ese sitio con frecuencia, la situación ha llevado a la mediática a tomar una decisión: “Hoy prefiero ir a un local con estacionamiento porque no me sé estacionar ahí” afirma después de tantos problemas en adaptarse a las nuevas tecnologías.